El Recordado Eye Candy 4000 > Descarga+Serial


Para los que la usaron o la siguen usando,  Sin duda fue el mejor complemento para Photoshop, ya que con ese Filtro  se entregaron muy buenos trabajos.

Aquí una Breve Descripción y si gustas descárgalo.

Eye Candy 4000 es una colección de 23 efectos que desafiarán la creatividad de los diseñadores gráficos e ilustradores más audaces, portándose como un nuevo plug-in para Photoshop.

Disfruta de una combinación excepcional de filtros, entre los cuales encontrarás sofisticadas sombras, biselados y brillos, mezclado a espectaculares filtros como los efectos de cromo, fuego, humo y texturas de madera.

Eye Candy 4000 propone una interfaz despejada y muy sencilla de usar, ofreciendo decenas de controles perfectamente organizados. Además, dispone de una ventana de previsualización que permite ampliar el documento para ver los resultados antes de aplicar definitivamente el efecto.

Una de las características más destacables de esta colección de filtros está en la posibilidad de determinar unidades absolutas en los parámetros, lo que te permitirá conservar el aspecto de tus imágenes sea cual sea la resolución aplicada al documento.

Aplica distintos tipos de efectos a tus documentos de forma dinámica y sin salir del mismo plug-in!!!

Requisitos mínimos del sistema:

  • Adobe Photoshop 4.0 o superior
  • 32 Megabytes RAM
  • Tarjeta Video 24 bits y monitor en color
  • Eye Candy 4000

Artículo Anterior Artículo Siguiente